fusionmodule2000 huawei

FusionModule2000
Modular Data Center
Huawei

FusionModule2000 Data Center modular Huawei

FusionModule2000 Data Center modular Huawei es una solución para centros de datos compacta y modular con una integración completa de los gabinetes, el suministro de energía y los sistemas de distribución, enfriamiento, cableado, software de administración y demás subsistemas. Este diseño admite el despliegue en una sola fila o en doble fila para mejorar el aprovechamiento del espacio; también admite pasillos herméticos o abiertos, sea de aire frío o caliente. La capacidad máxima de potencia de TI es de 21 kW por soporte.

 

Se puede implementar un solo módulo a un centro de datos mediano o pequeño (carga total de TI ≤ 128 kW, área ≤ 300 m2), así como en centros de datos grandes para oficinas secundarias de grandes empresas.

 

Se pueden utilizar varios módulos para construir un centro de datos grande y satisfacer los requerimientos de las grandes empresas.

FM2000 Huawei

Características Generales alto nivel de escabilidad FusionModule2000 Smart Small Data Center

Confiable
Deshumidificación a un bajo índice de carga a 10% para garantizar una operación segura del equipo de TI; excelente adaptabilidad del entorno, operación estable bajo condiciones extremas, alarma previa de la terminal del interruptor con supervisión de temperatura, apagado automático de las baterías para protección contra incendios, índice de apagado reducido a 50%.
Eficiente
enfriamiento acoplado, sistema de energía eficiente, eficacia en el uso de energía reducida a 1.45; contenedor de pasillos y aire frío y caliente separados, que elimina los puntos críticos; sistema integrado de alimentación de UPS de alta eficiencia.
Simple
Dispositivos estandarizados, arquitectura modular, despliegue bajo demanda; suministro y distribución de energía integrados, que ahorra espacio de uno a dos anaqueles de TI; administración inteligente local y remota, operación y mantenimiento móviles.

El diseño eficiente de los centros de datos modulares de la serie FusionModule2000 de Huawei permite un rápido despliegue con un alto nivel de escalabilidad

Contáctenos Estamos para que tome la mejor decisión