toshiba-ups
230-ups toshiba
1600-toshiba ups

Venta UPS

Toshiba

Importancia de la solución UPS TOSHIBA.

Una parte importante de un Centro de datos es contar con energía eléctrica de calidad y de manera constante. Para lograr este  ofrecemos la soluciones de UPS Toshiba.

Contamos con toda la línea de UPS Toshiba. Desde el de 5 KVA hasta 1000KVA. Nosotros nos adaptamos a su necesidad y le ofrecemos el UPS que mejor se ajuste a sus requerimientos adicionalmente le realizamos la instalación y mantenimiento de su equipo por lo que siempre estaremos involucrados en la operación de su Centro de Datos.

Ventajas reales:

  1. Garantía 3 años en sitio en México
  2. Eficiencia mayor al 94% con cargas eléctrica de tan solo 20%, con eficiencias de hasta 97% a plena carga.
  3. Doble IGBT de nueva generación (a la entrada y salida)
  4. Capacidad de desbalanceo al 100% en cualquier modelo
  5. Equipos hechos en EUA ó Japón
  6. Cada equipo es probado uno a uno en fábrica.
  7. Capacidades de 3KVA a 1000 KVA

Soluciones UPS TOSHIBA Tecnología Innovadora y Calidad Superior

Preguntas frecuentes sobre Toshiba Venta UPS

¡Sí! Nuestros equipos son del tipo on-line, esto significa que están constantemente proporcionando una fuente limpia de energía regulada a su carga. De hecho, Toshiba es el único fabricante que ofrece aislamiento eléctrico completo de ambas ruidos de tipo común y normal mediante el uso de un transformador de aislamiento.

¡Sí! Las unidades no conmutan a baterías cuando existen impulso ocasionales a causa de un factor de cresta 3:1. Esto significa que el equipo puede manejar una corriente que sea tan alto como tres veces el valor RMS.

Toshiba Corporation Internacional cubre mercados de hasta 3000 kVA. UPS   de 6 a 300 kVA se fabrican en Houston. Unidades más grandes se fabrican en Japón.

La diferencia es que la Serie 4100 viene con baterías internas, mientras que la Serie 4100 Plus viene con un transformador de aislamiento interno (las baterías están alojadas en un gabinete).

Los tamaños disponibles que ofrece Toshiba se 15kVA, 25kVA, 50kVA, 75kVA, 100kVA, 150KVA, 225kVA, 300kVA.  Venta UPS aquí

MANUALES Y DOCUMENTACIÓN TOSHIBA