data-center-modulares

Data Centers
Modulares

Escalabilidad
Integración

Huawei Data Centers Modulares Implementación escalable y flexible con gabinetes y subsistemas integrados para centros de datos de cualquier tamaño

5000 FusionModule
Data Centers
de gran envergadura
2000FusionModule
Despliegue flexible
una o dos filas
1000FusionModuleA
Contenedor integral
para cloud computing
1000FusionModuleB
Solución prefabricada
Modular
800FusionModule
Smart Data Center
Simplicidad y eficiencia

FusionModule 5000

El centro de datos modular inteligente FusionModule5000 de Huawei es una solución de instalaciones para data centers de gran envergadura de próxima generación, diseñado para escenarios de aplicación con enfriamiento basado en circulación de agua fría.

La solución FusionModule5000 está altamente integrada con los sistemas de gabinetes TI, de suministro y distribución de alimentación, de cableado, de gestión y de enfriamiento. Admite el despliegue flexible en hilera única o dos hileras, con aislamiento de pasillos de aire caliente o frío. La potencia máxima por bastidor de TI puede ser de hasta 21 kW y la potencia de TI máxima por módulo puede ser de hasta 310 kW, en cumplimiento de los requisitos de centros de datos de gran envergadura para industrias como ISP, gobierno, educación, cuidado de la salud, finanzas, telecomunicaciones, etc.

FusionModule5000 El diseño modular eficiente de los centros de datos modulares de la serie FusionModule5000 de Huawei permite un rápido despliegue con alto nivel de escalabilidad. Satisface los requerimentos de las industrias como ISP, gobierno, educación, cuidado de la salud, finanzas, telecomunicaciones, etc.

Confiabilidad

Doble alimentación, monitoreo de temperatura, niveles de agua, advertencias

Eficiencia

Aislamiento de pasillos frios y calientes soportando despliegue de alta densidad

Simplicidad

Despliegue bajo demanda, fácil instalación, arquitectura modular

FusionModule2000

FusionModule2000 de Huawei es una solución para centros de datos compacta y modular con una integración completa de los gabinetes, el suministro de energía y los sistemas de distribución, enfriamiento, cableado, software de administración y demás subsistemas. Este diseño admite el despliegue en una sola fila o en doble fila para mejorar el aprovechamiento del espacio; también admite pasillos herméticos o abiertos, sea de aire frío o caliente. La capacidad máxima de potencia de TI es de 21 kW por soporte.

Se puede implementar un solo módulo a un centro de datos mediano o pequeño (carga total de TI ≤ 128 kW, área ≤ 300 m2), así como en centros de datos grandes para oficinas secundarias de grandes empresas.

Se pueden utilizar varios módulos para construir un centro de datos grande y satisfacer los requerimientos de las grandes empresas.

FM2000 Huawei
Teksar
Soluciones
Data Center Modular

FusionModule 1000B Una solución avanzada, prefabricada y modular para instalaciones de infraestructura de data centers
que aloja, alimenta y administra equipos modernos de tecnología de la información y de las comunicaciones

Huawei FusionModule1000b