aire-de-precision-huawei

Serie NetCol5000-A (enfriamiento basado en la circulación de aire, por filas)

El equipo de aire acondicionado se instala entre los bastidores de TI y cerca de las fuentes de calor a fin de proporcionar enfriamiento por filas para centros de datos de mediana y alta densidad.

 

Incluye compresores inversores de CC, ventiladores conmutados electrónicamente, calentadores eléctricos (PTC) y humidificadores basados en electrodos; posee una capacidad de enfriamiento que oscila entre los 20 kW y los 35 kW; admite la instalación de cañerías y cables desde la parte superior hacia la parte inferior; y permite el acceso a través del frente y la parte trasera.

 

Positive Temperature Coefficient

 

Optimice los centros de datos ecológicos mediante la instalación de equipos de aire acondicionado de próxima generación de Huawei, que son eficientes, fiables y de fácil instalación y mantenimiento

Características Alta confiabilidad, eficiente y de fácil acceso

Conveniente

Los montajes del compresor que utilizan Rotalock admiten el reemplazo in situ sin soldadura fuerte; la función de control de agrupación gráfica controla un máximo de 32 aires acondicionados al mismo tiempo y permite una evaluación y gestión precisas de la capacidad reservada y el consumo de energía en tiempo real.

CONFIABLE

Funciona constantemente a 55 ° C con menos deterioro de la capacidad de enfriamiento; La corriente de arranque del convertidor DC es menor que la nominal, lo que reduce el impacto de la red. La lógica avanzada de prevención de la condensación y el aislamiento de la salida de aire ayudan a evitar la condensación y garantizan operaciones seguras.

Eficiente

utiliza tecnologías de inversores DC y de ventiladores EC; presenta modulación de enfriamiento automático; ideal para sistemas de enfriamiento de centros de datos con un IPLV de hasta 4.0; ahorra un 30% más de energía en comparación con los acondicionadores de aire convencionales

Serie NetCol5000-A

Serie NetCol5000-C (aire acondicionado de precisión por filas con enfriamiento a través de agua fría)

Estos equipos de aire acondicionado de precisión con enfriamiento a través de agua fría interoperan con enfriadores, bombas de agua fría y tuberías para formar un sistema de enfriamiento completo. Cuando se instalan entre bastidores de TI y se configuran con ventiladores conmutados electrónicamente, estos equipos permiten deshumidificar y proporcionan una solución de enfriamiento por filas para centros de datos de mediana a alta densidad.

 

La pantalla táctil a color con tecnología de punta de estos equipos cuenta con un innovador switch de interfaces de un solo toque y permite ver la curva de temperatura y humedad correspondiente a periodos de 30 días.

 

Tenga un centro de datos ecológico gracias al aire acondicionado NetCol5000-C de Huawei, que es fiable, eficiente y fácil de instalar.

Características Enfriamiento por filas para Data Center que brinda eficiencia y fiabilidad con fácil administración:

Alto nivel de eficiencia

Alto nivel de eficiencia: El módulo de alimentación de CC brinda energía a los ventiladores (hasta un 94 por ciento) de forma eficiente; se reduce el ingreso total de potencia nominal a solo 1,0 kW; se adopta la simulación de CFD (mecánica de fluidos computacional) y el diseño de sinergia en campo a fin de optimizar el intercambio de calor, y se mejora en un 10 por ciento la eficiencia de transferencia de calor.

CONFIABLE

Funciona constantemente a 55 ° C con menos deterioro de la capacidad de enfriamiento; La corriente de arranque del convertidor DC es menor que la nominal, lo que reduce el impacto de la red. La lógica avanzada de prevención de la condensación y el aislamiento de la salida de aire ayudan a evitar la condensación y garantizan operaciones seguras.

Confiable

El módulo de control intercambiable en caliente y el módulo de alimentación auxiliar permiten el reemplazo en línea en un minuto, además, aumentan más de un 20 % el tiempo medio entre fallos.

Serie NetCol5000-C

NetCol8000-C: producto de enfriamiento basado en la circulación de agua fría

NetCol8000-C es una terminal de enfriamiento que se utiliza en centros de datos medianos y grandes con una densidad de potencia media a baja. Normalmente se utiliza en conjunto con un enfriador, bomba de agua y torre de enfriamiento para crear un sistema de control del entorno de centros de datos de precisión. Su capacidad de enfriamiento oscila entre 62 kW y 253 kW, por ello, constituye una solución simple, confiable y eficiente para el enfriamiento.

Características Para Data Center simple, confiable y eficiente

Simple

El exclusivo diagnóstico automático de mal funcionamiento simplifica la operación y el mantenimiento, además, reduce más de 7 horas el tiempo de espera y de mantenimiento.

Eficiente

El exclusivo humidificador de lámina húmeda ahorra más del 95 % de energía si se compara con un humidificador infrarrojo o de electrodos.

Practicidad

El mantenimiento de ventiladores en el sitio permite reemplazar los ventiladores sin apagar la fuente de alimentación.