Sistema de energía ininterrumpida UPS


UPS eficientes y confiables que se pueden configurar para satisfacer las necesidades específicas de sus instalaciones críticas

vertiv ups

UPS 20kVA a 500kVA

UPS Liebert NXC 10 – 60 KVA

El UPS Liebert NXC 10 - 60 kVA ofrece una confiable protección del suministro eléctrico en un solución completamente integrada. Su combinación de rendimiento, múltiples configuraciones de baterías internas y flexibilidad de salida monofásica/trifásica lo convierten en una solución ideal para un amplio rango de usos, desde TI y manufactura hasta ventas al detalle y transporte.

Ideal para: Banca, Educación, salud y Gobierno. Read More

UPS Trifásico Liebert EXM, 10-250 kVA (208V, 220V, 480V)

Sistema de potencia eficiente, flexible, inteligente para instalaciones medianas de TI

Ideal para: Banca, finanzas y seguros, Broadcast y entretenimiento Dato Center/Coubicación/Hosting, Educación, Gobierno, Salud, Manufactura, Venta minorta y mayorista y Telecomunicaciones. Read More

UPS Modular en Línea Liebert APM, 30 - 600 kW

El Liebert APM es un UPS en línea compacto, modular y sin transformador, que permite rápidos aumentos de capacidad sin la necesidad de espacio físico adicional. El APM funciona con hasta un 94% de eficiencia y ofrece opciones de redundancia interna para la más alta disponibilidad.

Ideal para: Banca, finanzas, Broadcast, entretenimiento, Gobierno, Salud, Manufactura, Militar, defensa, aeroespacial y misiles. Read More

UPS sin transformador Liebert NX, 225-600 kW (480V)

El UPS sin transformador Liebert NX de 225-600 kW proporciona una eficiencia de 95.5% en doble conversión y flexibilidad con incrementos de potencia manejados con software. Además, el Liebert NX optimiza la vida útil de las baterías con la carga por compensación de temperatura y respalda un amplio rango de cargas con factor de potencia de adelanto o de retraso sin disminuir su capacidad.

Ideal para: Banca, finanzas, seguros, Broadcast, entretenimiento y Data Center/Coubicación/Hosting Read More

UPS Trifásico con Transformador Liebert NXL, 250 - 1,100 kVA

​Ofrece una fiable protección del suministro eléctrico y tecnología avanzada para aplicaciones de alta potencia. Posee un excelente rendimiento dinámico, con la capacidad de manejar virtualmente cualquier condición del suministro eléctrico de entrada y seguir ofreciendo una salida apropiada para computadoras.

Ideal para: Data Center/Coubicación/Hosting y Banca Read More

Alternativas para almacenar energía en los sistemas de UPS

Las baterías de iones de litio (LIB) están llamando la atención como reemplazo viable de las baterías estándar VRLA (acido-plomo reguladas por válvula), las cuales son más comunes como fuente de energía a corto plazo en los sistemas de UPS.

Ideal para: Banca, finanzas y seguros Data Center/Coubicación/Hosting y Telecomunicaciones Read More